Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
News Header

News

Boletos Gratis para Niños. Adultos puedes Obtener Hasta 50% de Descuento

Monday, August 1, 2016

Obtén tus boletos de descuento aquí

En la Pista y en el Cielo!

GoPro Grand Prix of Sonoma 

La Serie Verizon IndyCar vuelve a Sonoma Raceway para la épica serie final de la temporada de carreras del 2016! Únete a nosotros para coronar al campeón de las Series Verizon IndyCar 2016!

Concierto previo a la Carrera

Las festividades previas a la carrera empiezan con un concierto de Pop Rocks, una banda de seis piezas que tocaran hits de los años 70, 80 y 90. Lleno de canciones que te prepararan para la intensa carrera que es la Serie Verizon IndyCar!

Espectáculo Aéreo del Patriots Jet Team

El Patriots Jet Team electrificara a los fanáticos de las carreras con un espectáculo aéreo de 25 minutos! La demostración contará con seis aviones L-39 Albatros mostrando su espectacular coreografía y vuelo de formación de ritmo rápido.

Un Día Entero de Diversión!

Concierto Pop Rocks en el Paddock - 11 a.m.

Únete a la fiesta de baile en el escenario del paddock principal con la banda de baile Pop Rocks a las 11 a.m.

Sonoma Back-Fire Drumline - Mediodía

El Sonoma Back-Fire Drumline pasara por el paddock principal el domingo, realizando su increíble espectáculo. También podrán disfrutar de una presentación característica en el escenario del paddock principal.

Equipo Fastrax - 3 p.m.

El equipo Fastrax es un equipo profesional de paracaidistas que navegaran a través del cielo para entregar la bandera verde para la GoPro Grand Prix de Sonoma! Vamos a competir!

Niños invitados a construir un auto de carreras - Todo el día!

Los niños están invitados a construir su propio mini coche de carreras accionado por la gravedad y competir en carreras contra otros niños acá en la pista!  

Paseo en la Rueda Ferris - Todo el día!

Asegúrate de tomar un paseo en la gigante Rueda Ferris este fin de semana! Todas las donaciones beneficiaran a la Fundación de Niños Speedway.

Kids Club Stand - Todo el día!

Pasa por el Kids Club stand para recoger tu afiche de recuerdo de la GoPro Grand Prix de Sonoma y tomar una foto con la mascota oficial del Club de Niños de Sonoma Raceway, Burnin' Bovine.